Alumnado del Monterroso con mucho éxito deportivo este otoño. [Con fotografía] [Actualizado]

El pasado fin de semana varios de nuestros alumnos que practican Karate en la modalidad de Kyokusin en el Dojo de Carlos Ruíz participaron en la VIII Copa Internacional Oyama que se celebró en Barcellona. Nos consta que aunque las maletas iban bien repletas, sí que hubo sitio a la vuelta para los trofeos conseguidos:

• Víctor Carmona (1º ESO B) quedó subcampeón en "Cadete menos de 70 kg", compitiendo en una categoría superior a la suya.
  • Rafael Merchán (3º ESO C) terminó la competición como tercero en "Cadete menos de 60 kg".
  • Al Amin Saf Saf (1º ESO C) acabó también en tercera posición en la categoría de menos de 65 kg.
  • Álvaro Gil (2º ESO E) no obtuvo podio pero realizó un buen combate.

Además, Víctor Carmona (1º ESO B) ha sido nominado en los premios de la revista comarcal de temática deportiva “Jugador Doce” como mejor deportista del año en Estepona en la categoría “Mejor deportista menor de 18 años”.

Enhorabuena a los tres karatekas!!! Y mucha suerte para nuestro Víctor con esa nominación. Seguiremos informando...