Entrega de premios del Certamen de Carteles 25 de Noviembre. [Con fotos del acto]

Con motivo del “Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer (25 de Noviembre)", la DELEGACIÓN DE LA MUJER del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA convocó el XVIII Certamen de Carteles “25 de Noviembre”.

En ese concurso artístico la alumna Doña Celia Gillis Onieva de 4º ESO B ha resultado ganadora del segundo premio.

¡¡¡Enhorabuena!!! Gracias al departamento de Educación Plástica y Visual, a la Coordinadora del Plan de Coeducación, Doña Esther Cabezas Sánchez, y a todo el alumnado participante.

Se dejan algunas imágenes del acto de entrega de premios presidido por la concejala delegada de Educación del Ayuntamiento de Estepona, Doña Luisa López Gómez.