Segunda tertulia del alumnado de 1º Bachillerato en Radio Estepona.

Hoy, 23 de noviembre, hemos dado continuidad a las tertulias radiofónicas que durante todo este curso escolar llevaremos a cabo en Radio Estepona cada dos miércoles.

Esta mañana ha sido el turno de Maribel Amorós, Saray Cabeza y Susan Staggs, las tres alumnas de 1º Bachillerato C. La tertulia trató del debate existente en la sociedad española sobre la necesariedad o no de los deberes escolares en la casa tras la jornada lectiva. Durante la grabación en directo de “A la palestra” dentro del programa de “Las Mañanas de JuanMa Herrera” contamos con la llamada telefónica de dos oyentes del programa, además de la intervención de tres ciudadanos de la localidad que fueron preguntados por un reportero en la calle sobre esta cuestión. Las tres estudiantes quedaron encantadas con la experiencia.

Para escuchar la sección y ver algunas fotos de la actividad, pinche aquí. Eso sí, no olvide poner los altavoces o los auriculares antes.