Elecciones al Consejo Escolar 2016: resultados del sector alumnado.

El pasado miércoles 9 de noviembre, durante toda la jornada lectiva, tuvo lugar la votación de este estamento del Consejo Escolar.

La participación fue bastante buena ya que rozó el 40% sobre el censo total del alumnado. El total de estudiantes que ejercieron su derecho al voto fue de 464. De esas 464 papeletas, 4 fueron con un voto en blanco y 3 han sido invalidadas por contener defectos de forma. El escrutinio de las 457 papeletas restantes arroja los siguientes resultados:

CANDIDATO/CANDIDATA

NÚMERO DE VOTOS CONSEGUIDOS

Aguilar Fortes, Mario

164

Aragón Guillén, Carmen

104

Bayona Marchal, Miguel

209

Caballero Trujillano, Ángela Mª.

172

Cantos Muñoz, Nuria

93

Chirigut, Emanuela Patricia

151

Dorado Ramírez, Álvaro

245

Fernández Moreno, Marta

266

Pérez Vázquez, Tatiana

133

Rossi Balmaceda, Abril

138

TOTAL DE VOTOS

1682

TOTAL DE PAPELETAS

464

Con estos datos las cinco plazas de representantes del sector alumnado en el Consejo Escolar serán cubiertas por:

• ·        Aguilar Fortes, Mario (2º ESO E).
  • ·        Bayona Marchal, Miguel (2º ESO C).
  • ·        Caballero Trujillano, Ángela María (2º ESO B).
  • ·        Dorado Ramírez, Álvaro (2º ESO D).
  • ·        Fernández Moreno, Marta (2º ESO B).

Enhorabuena a los cinco candidatos electos y un agradecimiento especial para los otros cinco estudiantes que se han presentado aunque no hayan salido elegidos.