Primera tertulia del alumnado de 1º Bachillerato en Radio Estepona.

Ayer miércoles comenzamos las tertulias radiofónicas que durante todo este curso escolar llevaremos a cabo en Radio Estepona cada dos miércoles. Lucía Peña Wood, Roxana Crisan y Andrés González Fernández (de 1º Bach. F) fueron los encargados de inaugurar la nueva sección “A la palestra” dentro del programa de “Las Mañanas de JuanMa Herrera”.

La tertulia trató, por un lado, las ventajas e inconvenientes de las redes sociales y, por otro, se habló de la trágica noticia del fallecimiento de una chica de 13 años por un coma etílico. Los tres estudiantes demostraron ser unos tertulianos muy duchos. Según me dijeron tras salir del estudio de radio, al principio sí estaban nerviosillos pero luego ya disfrutaron mucho de la experiencia y añadieron que nos le hubiera importado estar allí más tiempo… La verdad es que en eso tiene mucho mérito el periodista, D. JuanMa Herrera.

Para escuchar la sección y ver algunas fotos de la actividad, pinche aquí. Eso sí, no olvide poner los altavoces o los auriculares antes.