Alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Turismo visita la Oficina de Información Turística de Estepona.

Los alumnos de 1º y 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior Bilingüe de Guía, Información y Asistencias Turísticas visitaron el pasado viernes 28 de octubre las instalaciones de la Oficina Municipal de Turismo de Estepona localizada en la Plaza de las Flores. Esta actividad resultó ser muy interesante ya que se pudo observar in situ el funcionamiento de una oficina de turismo, además de poder interactuar con la directora de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Estepona y sus dos técnicas de Turismo.

El alumnado participante pudo, además, conocer los servicios que presta el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) de la Policía Nacional.

La Televisión de Estepona grabó unas escenas del momento de la visita. Hay imágenes y sonido. Si quiere verlas, pinche aquí.