Convocatoria Beca 6000 [Actualizado]

En el BOJA de 28 de octubre de 2016 se ha publicado la Resoluciónde 21 de octubre de 2016, por la que publica la convocatoria de la Beca 6000 para el curso 2016-2017.

Esta Beca, pretende facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que finaliza los estudios de ESO, con objeto de que puedan continuar con otros de bachillerato o formación profesional, compensando la ausencia de ingresos por no estar realizando ninguna actividad laboral.

En relación con esta convocatoria se informa lo siguiente:

1.- Plazo de  presentación de las solicitudes: desde el 29 de octubre de 2016 al 28 de noviembre de 2016, ambos inclusive.

2.- La solicitud se ajustará al modelo que como Anexo acompaña a la citada Resolución y deberá cumplimentarse mediante el formulario que estará disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio de la Consejería competente en materia de educación.

3.- Una vez cumplimentada la solicitud deberá imprimirse y firmarse y se presentará, preferentemente, en la Secretaría del centro docente donde, durante el curso 2016-2017, se encuentra matriculado el alumno o alumna solicitante de la beca y para el que solicite esta ayuda