Estimadas familias,
La comunicación de calificaciones al alumnado de 4º de la ESO, se realizará el martes 23 al término de las sesiones de evaluación (a partir de las 22:30 horas), siendo el periodo de aclaraciones y, si procede, reclamaciones los días 24 y 25 de junio.
Para el resto de grupos, la comunicación de calificaciones se realizará el jueves 25 de junio a partir de las 16:00h. El periodo de aclaraciones y reclamaciones será los días 26 y 29 de junio.
El boletín de calificaciones, así como el consejo orientador, estarán disponibles en Ipasen, concretamente en el Punto de recogida.