Ayer día 17 de mayo, las alumnas del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia, del IES Monterroso de Estepona, beneficiarias de las movilidades Erasmus+ para este curso 2022/2023, se desplazaron hasta Roma para desarrollar parte de su módulo de Formación en Centros de Trabajo.
Desarrollarán su periodo de prácticas en las residencias Ottavia y Trionfale de la ciudad de Roma. Desde aquí, agradecer a la organización de acogida y en especial a Paola Quintavalle (Directora de los centros de trabajo), su colaboración con nuestro proyecto.
Ilusionadas y con un sinfín de expectativas, cargan sus maletas rumbo a la bella ciudad de Roma, donde pasarán todo un mes, mezclando trabajo con enriquecimiento cultural, personal y emocional.
![](https://iesmonterroso.org/internacionalizacion/wp-content/uploads/2023/05/Maletas-aeropuerto-1024x768.jpeg)
![](https://iesmonterroso.org/internacionalizacion/wp-content/uploads/2023/05/En-el-avion-768x1024.jpeg)
Llegaron a su destino y afortunadamente el alojamiento cumplía con las expectativas…. ya hicimos un trabajo de búsqueda y sondeo en la propia Roma, pero ellas no lo conocían y les ha gustado el lugar y la acomodación.
![](https://iesmonterroso.org/internacionalizacion/wp-content/uploads/2023/05/Cena-primera-noche-1024x577.jpeg)
Y por la mañana «a trabajar»….. se despiertan temprano, cogen su primer cercanías y a conocer la residencia donde estarán todo este mes. Ánimo chicas y disfrutad de todo cuanto os pase en vuestra experiencia.
![](https://iesmonterroso.org/internacionalizacion/wp-content/uploads/2023/05/Entrada-Trionfale-1024x724.jpeg)
![](https://iesmonterroso.org/internacionalizacion/wp-content/uploads/2023/05/WhatsApp-Image-2023-05-18-at-11.08.52-1024x768.jpeg)
![](https://iesmonterroso.org/internacionalizacion/wp-content/uploads/2023/12/imagen-8.png)