Categorías
DIFUSION ERASMUS+

Alumnas del IES Monterroso se van a Roma con Erasmus+

En este curso 23/24, tres de nuestras alumnas van a poder disfrutar de una beca Erasmus+, con la que podrán llevar a cabo, parte de su módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en Roma.

Llevamos ya 3 proyectos, uno terminado y 2 en curso, en los que, al equipo Erasmus+ del IES Monterroso, nos enorgullece haber podido enviar a 11 alumnas para que hagan estas prácticas en un país vecino; proyecto que sin duda alguna, supone un enriquecimiento tanto personal como profesional para ellas.

Este curso, se irán a la Residencia de personas mayores Otavia en Roma el próximo domingo día 31 y estarán allí durante todo el mes de abril. Os contaremos la experiencia a la vuelta. De antemano gracias por vuestra colaboración

Nerviosas, expectantes, miedos, inquietudes…. y un largo etcétera que resolverán con su experiencia…. ¡¡Disfrutad chicas!!

Pincha AQUI para acceder a las noticias de la página Todos Juntos por una democracia europea