Pincha aquí para ver propuestas, basada en evidencias recopiladas, consultas públicas y diversos estudios, donde se incluyen nuevos objetivos en la movilidad educativa para 2030 que cubren todos los sectores y se presentan medidas novedosas para superar posibles obstáculos en su consecución.
Mes: noviembre 2023
Desde el curso pasado (22-23), el IES Monterroso, está manteniendo conversaciones con el profesorado del Lycée Professionnel Julien de Rontaunay en La Reunión, para participar en movilidades recíprocas, tanto del profesorado como del alumnado.
Fruto de estas conversaciones, ya se ha coordinado que un profesor del IES Monterroso se desplace a Isla La Reunión, con una movilidad Erasmus+ de Job Shadowing y 5 alumnas del Liceo francés, se desplacen a la localidad malagueña de Estepona, para desarrollar parte de su módulo de FCT.
LYCÉE PROFESSIONNEL JULIEN DE RONTAUNAY
![](https://iesmonterroso.org/internacionalizacion/wp-content/uploads/2023/12/imagen-2.png)
Eurodesk Noviembre
Hoy viernes 3 de noviembre, nos ha visitado Claudia Dominguez, alumna del curso pasado del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia, para contarnos su experiencia con Erasmus+
Claudia con toda su gracia y desparpajo, ha contado al alumnado que participa este año en las movilidades Erasmus+, cómo le fue el curso pasado en Roma, disfrutando de una beca para desarrollar parte de su módulo de FCT en el extranjero.
Si ya estaban animadas las alumanas en participar este año, con la aportación de Claudia les ha quedado claro que no quieren perderse esta experiencia.
Gracias Claudia y gracias Erasmus+ por brindarnos estas oportunidades.
Equipo Erasmus+ del IES Monterroso
![](https://iesmonterroso.org/internacionalizacion/wp-content/uploads/2023/11/WhatsApp-Image-2023-11-03-at-13.47.51-1024x768.jpeg)
![](https://iesmonterroso.org/internacionalizacion/wp-content/uploads/2023/11/WhatsApp-Image-2023-11-03-at-13.47.52-1024x768.jpeg)
![](https://iesmonterroso.org/internacionalizacion/wp-content/uploads/2023/12/imagen-3.png)