Periodo de cumplimentación de matricula del alumnado actual del centro del 22 de mayo al 30 de junio. Trámite disponible [Actualizado]


Hoy se inicia para el alumnado que está actualmente estudiando en nuestro centro el periodo de cumplimentación de la matrícula para el próximo curso escolar que se prolongará además hasta el 30 de junio. Para ello habrá que acceder al espacio personal de cada alumno/familia, en la web de nuestro centro http://iesmonterroso.org , y aparecerá dicho trámite como disponible. Una vez cumplimentado el formulario, se podrá editar y modificar tantas veces como se quiera hasta dicho 30 de junio que se dará por definitivo lo que entonces haya. Es importante además revisar lo solicitado tras la comunicación de las notas finales de la evaluación ordinaria con la que se facilitará en la mayoría de los niveles educativos un "consejo orientador" para el próximo curso escolar elaborado por el equipo educativo al que habría que tenerlo muy en cuenta.

De todos esos detalles y de cómo llevar a cabo dicho proceso paso a paso tenéis toda la información en el siguiente tutorial que hemos elaborado desde el centro.

https://www.slideshare.net/jgovi72/tutorial-sobre-la-matriculacin-202021