CEIPS StoTomás de Aquino, Simón Fdez, Valeriano López y García Lorca, tienen reservada la plaza en el IES Monterroso

Recordamos a todas las familias de los Centros adscritos al IES Monterroso, que entre el 15 y el 21 de junio, deberán realizar la preinscripción online.

Una vez cumplimentada, el 1 de julio se dará por presentada, por lo que no habrá que entregar ningún documento físicamente en el IES Monterroso.

Las claves de acceso serán aportadas por los Colegios y llegado el momento, colgaremos un tutorial sobre cómo llevar a cabo este sencillo proceso con ciertas pautas de asesoramiento de cara a la elección de materias optativas.

Una vez comenzado el curso, se efectuará el pago del seguro escolar, por el procedimiento que se determinará en su momento.

Muchas gracias.