Buen descanso e inicio del tercer trimestre tras la Semana Santa [Actualizado]

Estimadas familias y alumnado:

Una vez se han publicado las calificaciones correspondientes a la segunda evaluación, les informamos que tras las vacaciones de Semana Santa dará comiento el tercer trimestre de manera no presencial, dadas las circunstancias. A partir de entonces, resultará indispensable la consulta frecuente a las instrucciones y materiales que el profesorado vaya incorporando en la carpeta de recursos de cada materia.

Tras las vacaciones de Semana Santa, en caso de que alguna familia desee plantear alguna cuestión relacionada con la evaluación del segundo trimestre, deberá contactar con  el tutor/a mediante mensaje, utilizando para ello la página personal del alumno o alumna, para lo cual, ya disponen de las claves de acceso.

Con el deseo de que la "normalidad" se instaure lo antes posible, aprovechamos la ocasión, para desear a todo el alumnado y a sus familiares un buen descanso y transmitirles mucho ánimo ante la situación actual.

Muchas gracias.