Alumnado y familias: actuaciones durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial [Actualizado]

Habiéndose recibido la Instrucción de 13 marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz, por Orden de 13 de marzo de 2020, se informa que:

1. Próximamente se publicará en este mismo medio, un tutorial para que el alumnado del Centro pueda dar continuidad al proceso de aprendizaje durante el periodo de suspensión previsto del 16 al 27 de marzo, ambos incluidos).
  2. La administración del Centro estará abierta para la gestión de cuestiones que no puedan llevarse a cabo de forma telemática, en horario de 9.00 a 13:30 horas, por lo que se recomienda a todas las familias que se realicen las tramitaciones telemáticas, en la medida de lo posible por el bien de todos y todas.

Muchas gracias.