Aula del mar de Málaga [Actualizado]

El jueves 06 de febrero de 2020, la mayoría del alumnado de Biología y Geología de 1º de bachillerato ha visitado el aula del mar de Málaga realizando una visita guiada por sus instalaciones.

Esther, monitora ambiental, nos ha ilustrado sobre diferentes aspectos del mar de Alborán con una charla de introducción, una visita a los acuarios representativos de los distintos ecosistemas marinos, una presentación sobre las diferentes amenazas, sobre todo el cambio climático, que planean sobre este mar rico en biodiversidad y un recorrido final conociendo más en profundidad la riqueza biológica de Alborán  así como las pesquerías y  la navegación en sus aguas a lo largo de la Historia.

Una mañana gratificante donde además de aprender, disfrutamos en grupo de forma que el tiempo ha pasado sin darnos cuenta. Una aventura por Alboránia para repetir realizando otros talleres didácticos.