Reunión informativa intercambio lingüístico de alemán

Estimadas familias:

Ante el inminente intercambio lingüístico a Mannheim que tendrá lugar del 24 al 31 de enero de 2020, les convocamos a una reunión informativa para el próximo miércoles 15 de Enero a las 17:30 h. en el aula de 1° ESO A.

En mencionada reunión se concretarán detalles del viaje y se hará entrega del programa del intercambio así como de la documentación necesaria para viajar a Alemania.

Por favor, recuerden que el alumnado debe tener:

-                                   DNI en vigor.

Tarjeta sanitaria europea.

Autorización policial para viajar al extranjero (solo en caso de tratarse de alumnos menores de edad).

Pasaporte en vigor.

NOTA IMPORTANTE: Estos dos últimos documentos (autorización policial y pasaporte) deberán ser entregados el día de la reunión para ser custodiados por las profesoras acompañantes.

Reciban un cordial saludo.

Sonia Salmerón Molina                                  María Mercedes Gómez Chacón

Estepona, 8 de Enero de 2020