Fondos Sociales Europeos: cumplimentación de cuestionario por parte del alumnado mayor de 16 años.

La UE Europea destina fondos económicos (FSE) que son recibidos por la Consejería de Educación y Deporte de Andalucía.
Los cuestionarios que a lo largo de los últimos años vienen realizando muchos alumnos y alumnas (denominados de ejecución y de resultado inmediato), tienen como fin la justificación de estas partidas que recibe la Consejería.

Actualmente,  se requiere información sobre la situación laboral y formación posterior del alumnado mayor o igual a 16 años beneficiario de tales enseñanzas y actuaciones.

Por ello, el alumnado que cumple dichos requisitos, deberá responder al "Cuestionario de Resultado Inmediato del curso escolar 2018-2019", enviado desde los servicios centrales directamente a su correo electrónico. El alumnado podrá acceder al cuestionario a través del enlace recibido, y las respuestas se grabarán directamente en Séneca.

Dado que piden la colaboración del Centro para cumplir los plazos impuestos por la normativa europea,  Vicedirección  pasará por los grupos implicados para informar al alumnado de la necesidad de cumplimentar los cuestionarios.