Calendario de matriculación del curso 2019/2020 (entrega de preinscripción firmada) [Actualizado]


Todo el alumnado se matriculará en las fechas señaladas en el cuadro inferior, excepto aquellos estudiantes que ahora mismo estén cursando 4º de ESO y 2º de Bachillerato y QUE NO TITULEN EN JUNIO. Para éstos, la matriculación se efectuará el 4 y el 5 de septiembre de 2019 (ver última fila del cuadro inferior).

Recordemos que la MATRICULACIÓN QUEDARÁ FORMALIZADA únicamente en el momento en el que se entregue la documentación firmada en la Administración del Centro (“la Ventanilla”), aportando en su caso el dinero del seguro escolar (obligatorio para alumnado que se matricula de 3.º ESO y cursos superiores). Será en esa “Ventanilla” donde se recogerá el comprobante de haber finalizado correcta y formalmente el procedimiento de matriculación (copia sellada de la matrícula devuelta por el administrativo Sres. D. Antonio Moya y D.Francisco Cabezas).

Nuestro alumnado actual de FP Inicial (Grado Medio y Grado Superior) FP Básica deberá recoger el sobre de matrícula en Conserjería ya que para estos cursos no hay preinscripción online. Deberán dirigirse a la “Ventanilla” con su sobre de matrícula debidamente cumplimentado y firmado, además de aportar el dinero del seguro escolar.