El alumnado de 1.º de Turismo visita la playa de La Rada de Estepona. [Actualizado]

Los estudiantes de 1.º del Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencias Turísticas visitaron la playa de La Rada el pasado jueves, 7 de febrero. Esta actividad complementaria se enmarca en el módulo profesional de Recurso Turísticos y con ella se pretende acercar al alumnado a la playa pero no como un simple bañista o visitante sino como gestor de este importante atractivo turístico esteponero.

El objetivo es, por una parte, analizar las infraestructuras y los servicios que la playa ofrece,  a la vez que estudiar el por qué de la zonificación de usos existente con propuestas de modificación al respecto.

Como se aprecia en las imágenes tuvimos mucha suerte ya que nos hizo un día espectacular por lo que la visita salió tan redonda como el sol que nos acompañó en todo momento.