Reconocimiento del IES Monterroso como Centro promotor de convivencia positiva durante el curso 2017/2018 [Actualizado]

El IES Monterroso ha conseguido una vez más, ser nombrado "Centro Promotor de Convivencia Positiva", según se ha publicado en la Resolución de 28 de noviembre de 2018 de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconocen centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz», como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+), durante el curso 2017/2018..

Recordemos que dicho reconocimiento se hace entre todos los Centros participantes en el proyecto "Escuela Espacio de Paz" de Andalucía, que hayan solicitado previamente la valoración de la labor desempeñada durante el curso anterior, en materia de promoción valores y mejora de la convivencia escolar.

Desde aquí, felicitamos a la coordinadora, Dª. Maria José Robles, así como a todo el Claustro de profesorado que ha colaborado en la consecución del proyecto.

¡Enhorabuena!