El alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Turismo (G.I.A.T.) visita el establecimiento hotelero NH Marbella. [Actualizado]

A las 12:15 del jueves, 15 de noviembre, teníamos una cita importante con una de las joyas que componen ese preciado tesoro que es el tejido empresarial que nos da soporte como centro formativo en la familia profesional de Hostelería y Turismo. Nos esperaba Doña María del Mar Ordóñez, la jefe de Recepción del hotel NH Marbella. ¡Y qué bien nos trató! Nos dedicó dos horas de atención personalizada y explicaciones profesionales mientras nos iba enseñando las distintas instalaciones y dos habitaciones diferentes del establecimiento alojativo marbellí. Permitió todo tipo de preguntas de nuestros estudiantes y se pudo interactuar con ella todo el tiempo de la visita.

El final fue apoteósico. Nos esperaba un pequeño refrigerio en la terraza del restaurante de forma que todos pudimos reponer fuerzas y agradecer el exquisito trato dispensado. Fue en este momento en el que se acercó a conocernos la directora, Dona Mamen Ramírez.

En todo el recorrido estuvo junto a nosotros la alumna en prácticas que tenemos en ese hotel, Doña Sara Chacón Alberto. En palabras del personal del hotel que contribuye a su formación como futura recepcionista: "está haciendo un muy buen papel en la Recepción". ¡A seguir así, Sara! ¡Bravo!