Alumnado del Centro seleccionado para el concurso "Talento Emprendedor"

El concurso “Talento Emprendedor by Andalucía Emprende”, es el mayor concurso de ideas innovadoras en el entorno de la enseñanza de Andalucía.

Está dirigido a jóvenes que cursan enseñanzas de Formación Profesional y consta de dos fases:

- Fase Primera (preselección): el alumnado participante propone ideas innovadoras dentro de las categorías que propone el concurso desde cada Centro.

- Fase Segunda (presencial): durante dos días, las ideas seleccionadas se desarrollarán por equipos de trabajo, dando forma a cada uno de los apartados de un proyecto empresarial, asesorados en todo momento por un equipo multidisciplicar de expertos en emprender.

Isabel Medina Periáñez, alumna del Ciclo Formativo de Grado Superior de GIAT y Alex Berzosa Linares, alumno del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, presentaron un proyecto para este concurso, habiendo sido seleccionados para la siguiente fase.

Esta segunda parte, tendrá lugar durante los próximos 21 y 22 de noviembre en el IES Politécnico Jesús Marín (Málaga), para llevar a cabo su idea asesorados por un equipo multidisciplinar de profesionales.

¡¡Enhorabuena!!

(Más información en la web: talentoemprendedor.andaluciaemprende.es)