Inicio del programa de Acompañamiento Escolar: 8 de noviembre

Se informa a la Comunidad Educativa, que a partir del jueves 8 de noviembre de 2018, comenzará el programa de Acompañamiento Escolar.

La actividad se desarrollará en horario de tarde los martes y jueves de 16:30 a 18:30 horas.

Los grupos que componen el Programa de Acompañamiento del presente curso 2018/19 y el profesorado responsable es el siguiente:

GRUPO 1: D. MANUEL GIJÓN .Responsable de un grupo de 1º de la ESO.

GRUPO 2: D. ANTONIO MARTÍN ZAYAS .Responsable de un grupo de 1º de la ESO.

GRUPO 3: D. JUAN SERRANO .Responsable de un grupo de 1º de la ESO.

GRUPO 4: D. PABLO NÚÑEZ GÁLVEZ .Responsable de un grupo de 2º de la ESO.

GRUPO 5: D. JESÚS GARFIA .Coordinador y responsable de un grupo de 2º de la ESO.

GRUPO 6: Dª SILVIA LUNA FERNÁNDEZ .Responsable de un grupo de 3º de la ESO.

Estos seis grupos, abarcan diferentes niveles educativos, distribuidos de la siguiente forma:

Tres grupos de 1º de la ESO.

Dos grupos de 2º de la ESO.

Un grupo de 3º de la ESO.

Los tutores están informados y disponen del listado de alumnos inscritos en el programa así como de los alumnos en reserva.

Recordatorio: El alumnado que participará en el programa, deberá entregar la notificación y consentimiento familiar de participación.