Cuestionarios del Fondo Social Europeo: cumplimentación en casa.

Algunos estudiantes de la ESO seleccionados aleatoriamente por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía llevarán este viernes, 15 de junio, un Cuestionario del Fondo Social Europeo que debe ser cumplimentado en casa por la familia del alumno

Es un documento que incorpora una serie de preguntas socioeconómicas sobre el estudiante y su entorno. No son muchas ya que estamos hablando de una sola hoja. Las respuestas son, en su mayoría de fácil contestación: Sí, No o No Contesta (NC). Recordemos que muchas de las servicios educativos y otros complementarios (Programa de Acompañamiento, Trabajo Terapéutico, Formación Profesional, Auxiliar de Conversación, Transporte escolar, etc.) que se ofertan en el Monterroso son financiados con fondos procedentes de la Unión Europea.

El lunes, 18 de junio, una vez rellenos y firmados por los tutores y el alumno tendrán que ser traídos al instituto para su recogida y posterior procesamiento de la información en ellos contenida.

Este viernes no se olvide de preguntar a su hijo o hija si es uno de los estudiantes elegidos. Luego responda las preguntas, firme el documento y asegúrese que está en la mochila el lunes para ser devuelto en clase.

Muy agradecido de antemano.