Torneo AulaDjaque en el IES Monterroso

Se ha celebrado el torneo de ajedrez "I.E.S. MONTERROSO ESTEPONA 2018 AULA DJAQUE".

Los cuatro primeros clasificados fueron:

1º Juan Manuel López Vilches

2º Adrián Martín Pérez

3ª Mª Mar Torres

4º Noah Furup

Todos ellos merecieron los regalos de campeones y el correspondiente diploma, como el resto de participantes. Darles la enhorabuena y agradecerles, como al resto del alumnado, la paciencia y comprensión en el desarrollo del torneo.

Agradecer a Celia Gillis y al profesorado colaborador: Dª Rosalía Ramos, D. Eduardo Carpintero, Franc, Jesús Garfia, Manuel Gijón,…… la actitud y apoyo.

Igualmente, agradecer el buen hacer de Miguel Abril y sus colaboradoras de la Escuela Municipal de Ajedrez en la inestimable ayuda personal y material sin la cual, no se podría haber desarrollado el torneo.

Por último, agradecer a toda la Comunidad Educativa su disposición hacia la consecución de la competición.