Publicados los listados provisionales de Centros Mentores y Centros Visitantes (Programa Escuelas Mentoras)

El martes 17 de abril, se publicó en la web de la Consejería de Educación la lista provisional de centros visitantes con proyectos aprobados asociados al programa Escuelas Mentoras  (Instrucciones de 9 de marzo de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado por las que se convoca con carácter experimental el programa de formación del profesorado Escuelas Mentoras y se regula el procedimiento de participación en el mismo para el curso escolar 2017-2018).

Al IES Monterroso, le ha correspondido actuar como Centro Mentor en la línea temática de "metodologías innovadoras" de los siguientes Centros:

- I.E.S. Pintor José María Fernández (Antequera).

- I.E.S. El Palo (Málaga).

- S.E.S.O. (Zona Añoreta Golf) (Torre de Benagalbón).

Para acceder a la lista completa, pulse AQUÍ.