Semana del 2 al 6 de abril: Mercadillo Solidario [Actualizado]

Durante la semana del 2 al 6 de abril, se llevará a cabo en el tiempo de recreo un  "Mercadillo Solidario", en el que el alumnado venderá productos de fabricación propia que se han venido elaborando durante  semanas anteriores.

Con esta actividad, que forma parte de la misión número 5 configurada por el Departamento de Orientación,  se pretende recaudar fondos para contribuir a al traslado e intervención quirúrgica de una niña de origen Keniano, de 6 años de edad y que necesita ser operada del corazón en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Además de despertar la solidaridad y conciencia de todos los miembros de la Comunidad Educativa, hay previstas una serie de visitas por parte del alumnado de los Centros de Primaria que se han mostrado dispuestos a colaborar:

Martes: CEIP Valeriano López

Miércoles: CEIP García Lorca

Jueves: CEIP Simón Fernández y CEIP Sto. Tomás de Aquino.

Viernes: CEIP Ntra Sra del Carmen

¡¡Muchísimas gracias a todos y ánimo para contribuir por una buena causa!!