Visita al Centro Deportivo Las Mesas

El pasado viernes 22 de diciembre, el Departamento de Educación Física organizó una visita al Centro Deportivo Las Mesas, dirigido al alumnado que cursa la materia optativa de Educación Física, en segundo curso de Bachillerato.

El objetivo de la actividad fue que el alumnado experimentara y conociera de primera mano tanto las instalaciones del Centro, como el equipamiento tecnológico de aplicación al entrenamiento deportivo y la rehabilitación (Alter G, Vertimax, Wattbike, polea cónica...).

Para ello contamos con la atenta y amable atención del personal que nos atendió, Kay Puentes, Rubén, Cayetano...quienes se encargaron de explicarnos con gran detalle el funcionamiento y peculiaridades de la maquinaria de última generación con la que cuentan.

Por último, regalaron al alumnado dos sesiones prácticas de Ciclo Indoor y Body Jam, que resultaron muy divertidas.

Desde aquí, queremos agradecer al Centro Deportivo Las Mesas y a su plantilla, su afecto y atención recibida.

Dejamos fotos del evento: