Transporte escolar [Actualizado]

En los días de presentación (15, 16 y 17) el transporte escolar funcionará sólo a la vuelta. A partir del próximo lunes, día 20, empezará con normalidad.

Los alumnos usuarios del transporte llevarán a casa un documento con indicación de la parada solicitada, que deberán traer de vuelta al centro, firmado por alguno de sus padres o tutor/a, o por ellos mismos si son mayores de edad. Deberán traer también una foto tamaño carné para incluirla en la tarjeta de transporte, que es el documento que les identifica, ante el personal del autobús, como usuarios del transporte escolar.

En los primeros días del curso, hasta que se les entregue la tarjeta, podrán utilizar el transporte sin la misma. El personal del autobús dispone de listados de los alumnos usuarios, por lo que podrán identificarlos si fuera necesario.

En un par de semanas, todos los alumnos deben estar en posesión de su tarjeta. A partir de entonces, el chófer puede no admitir en el autobús a los alumnos que no la presenten.

A continuación aparecen los números de autobuses y los horarios para cada parada.

Buen curso a todos.

BUS 1

7:25 ISDABE…………. PARADA BUS

7:28 MAR Y MONTE……..”……..”

7:35 DIANA…….……….…..”……..”

7:40 BENAMARA…….…..”……..”

7:45 SALADILLO……..…..”……..”

8:05 IES MONTERROSO

BUS 2

7:30 CANCELADA…………….. PARADA BUS

7:35 PAQUE ANTENA……………..”……..”

7:40 PIRATA……………….…………..”……..”

7:45 VELERIN……………..…………..”……..”

8: 05 IES MONTERROSO

BUS 3

7:40 MC DONALDS…………….. PARADA BUS

7:43 KEMPINSKI……………….………..”……..”

7:45 PADRON………………………..…..”……..”

8:05 IES MONTERROSO

Esta ruta nº 3 por motivos de las obras en La Cala, tiene modificada temporalmente la parada de Mc Donalds y pasa a ser 1º parada. En cuanto terminen las obras pasará a ser la última parada y su horario será aproximadamente las 07:50 hrs.

BUS 4

7:35 BAHIA DORADA…………. PARADA BUS