Calendario de exámenes de la convocatoria Extraordinaria de 4º de ESO y 2º de Bachillerato [Actualizado]


Estimadas familias:

Atendiendo a lo dispuesto por el Decreto 183/2020, y Decreto 182/2020, ambos de 10 de noviembre, por los que se modifican los respectivos Decretos de ordenación del Bachillerato y la ESO respectivamente en Andalucía y el Decreto 301/2009, de 14 de julio, por el que se regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes, a excepción de los universitarios:

  1. La evaluación Ordinaria de 4º de ESO tendrá lugar el martes 8 de junio y la de 2º de Bachillerato, el 31 de mayo.
  2. Tras la comunicación de los resultados, el alumnado de 4º de ESO deberá asistir obligatoriamente a clase hasta la finalización del periodo lectivo (24 de junio), disponiéndose actividades de profundización para aquellos que obtengan el título en la evaluación ordinaria, y de recuperación para los que tengan alguna materia suspensa.
  3. Durante los días 21, 22 y 23 de junio, se ha establecido un calendario de exámenes de recuperación de las materias suspensas para el alumnado que curse 4º de ESO y 2º de Bachillerato. Estos exámenes, son los correspondientes a la evaluación extraordinaria, que en años anteriores tenía lugar en el mes de septiembre y que para estos niveles, han sido adelantados por la citada normativa publicada por la Consejería de Educación y Deporte.

 

Salvo indicación expresa, el alumnado asistente a la convocatoria Extraordinaria de exámenes, deberá dirigirse al Salón de Actos en primera instancia, lugar desde el cual, se indicará el aula exacta donde tendrá lugar la prueba en función de la materia a recuperar.

El calendario de exámenes es el siguiente:

 

Cualquier duda, contacten con los tutores y tutoras por los medios habituales.

Muchas gracias.