Premios "Excelencia Educativa" del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona: alumnado agraciado

El Área Socio-Cultural del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona ha convocado la VI Edición de los “Premios Municipales a la Excelencia Educativa” del curso 2018/2019.

Esta convocatoria premia con 500 Euros a los mejores expedientes académicos en la etapa de Bachillerato (primer y segundo curso),  de cada uno de los centros educativos de la localidad que imparten estas enseñanzas.

Teniendo en cuenta el número de alumnado matriculado en esta etapa, se otorgará el siguiente número de premios por Centro:

- IES Monterroso: 4 premios.

- IES Mar de Alborán: 3 premios.

- IES Mediterráneo: 2 premios.

- Colegio San José: 2 premios.

- Colegio Atalaya: 1 premio.

Los premiados de nuestro Centro han sido:

1.                  Celia Gillis Onieva

2.                  Víctor Bayona Marchal

3.                  Andrés Montes García

4.                  Roberto Ruíz Álvarez

El acto conmemorativo tendrá lugar el próximo 21 de junio a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona.

¡¡ENHORABUENA!!