Exámenes ISE Revisado Trinity College 2016 [Actualizado]

Como todos los años, y en cumplimiento del convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía y Trinity College London, nuestro centro ofertará este curso a nuestro alumnado la posibilidad de acceder a las certificaciones de niveles de competencia en inglés A2, B1 y B2 del MCER a través de los exámenes que esta entidad realizará en el instituto.

Como quiera que, desde septiembre pasado, han cambiado la dinámica y contenidos de estos exámenes (ISE Revisado), el próximo lunes 18 de enero y a las 17.30 horas, mantendremos una reunión informativa en el Aula de Idiomas con el alumnado interesado en realizar estos exámenes con el fin de hacerles específicamente conocedores de las novedades que presentan estos nuevos exámenes. Es por este motivo que la asistencia a esta reunión tiene especial carácter obligatorio si realmente se pretende acceder a realizar las pruebas.

Toda la información actualizada relativa a estas pruebas se puede consultar en el blog de coordinación del centro: http://trinity.iesmonterroso.org