Entrega de Premios

Es una de las Actividades complementarias realizadas por el Departamento de Lengua Castellana y Literatura.

Hemos vuelto con muchas ganas de trabajar después de Semana Blanca.

– Jueves 9 de marzo: Acto oficial de entrega de premios a los alumnos premiados en el XXI Concurso de Redacción Pilar Martínez. El acto tuvo lugar a 4ª hora en el Aula Magna. Los alumnos merecedores de premio o mención fueron:

PRIMER NIVEL

II MENCIÓN PRIMER NIVEL: ALEJANDRO ACEBEDO (2º ESO E)

I MENCIÓN PRIMER NIVEL: DANIA BAUTISTA RODRÍGUEZ (1º ESO H)

PREMIO PRIMER NIVEL: LUCAS GODIN CABALLERO (1º ESO G)

SEGUNDO NIVEL

II MENCIÓN SEGUNDO NIVEL: VALENTINA PADILLA (4º ESO A)

I MENCIÓN: LUCÍA SORIA MOLIZ (3º ESO H)

PREMIO SEGUNDO NIVEL: DANIEL GODIN CABALLERO. (4º ESO C)

TERCER NIVEL

II MENCIÓN TERCER NIVEL. LUCÍA GALDEANO (1º BACH. C)

I MENCIÓN: GLORIA CAÑAS ROBLES. (1º BACH. B)

PREMIO: MARINA DÍAZ FLORES (1º BACH. F)

Durante el acto, además de revelar el nombre de los premiados y hacerles entrega de los premios establecidos en las bases del concurso, un grupo de alumnos de Oratoria y Debate de 3º ESO prepararon un pequeño montaje teatral a partir de fragmentos de los trabajos seleccionados que tenían como hilo conductor LA SOLEDAD.

Han sido invitados como público asistente a las clases a las que pertenecen los premiados.

¡Enhorabuena a todos los participantes!