Viaje de estudios - Bruselas y Brujas

Tras aterrizar, el autobús nos recogió de inmediato y llegamos a Bruselas. El paisaje urbano nos era realmente desconocido.

Al llegar al hotel, dejamos las maletas, un par de horas para almorzar y visita guiada con Paco Medina a la ciudad.

En la imagen anterior y en sucesivas, lo más impactante de la ciudad, la plaza del Ayuntamiento.

abruselas04.JPG





En la imagen, la plaza del Ayuntamiento con su espectacular iluminación nocturna, y la lluvia, que hizo acto de presencia.

Obligatoria era la visita a otra de las estampas típicas de la ciudad, el Atomium.

Al fondo, a la derecha, el autobús, lo que da una idea de las dimensiones de tan espectacular diseño.

Muchos, agotados por la noche de Amsterdam y las pocas horas de sueño, optan por ni siquiera bajarse del autobús.

Tras un par de horas de viaje, nos aproximamos a Brujas.

El paseo por la ciudad, y la belleza de los paisajes que la rodean, nos deja atónitos y enmudecidos...


....no, para nada, todo lo contrario, da ganas de cantar.

brujas04.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

Realmente un placer el pasear por Brujas, hasta ahora, con diferencia, lo mejor del viaje.

El profesorado al completo, con Paco Medina en su labor de informar a los familiares que escuchaban la Ser de como transcurría el viaje.