Profesor del Centro en el “Campeonato Andaluciaskills 2018”

Andalucíaskills es un campeonato autonómico que se celebra una vez cada dos años, dirigido a premiar a los mejores alumnos y alumnas que cursan enseñanzas de Formación Profesional en centros de Andalucía sostenidos con fondos públicos.

Tras la fase regional, tendrán lugar las correspondientes competiciones en el ámbito nacional y posteriormente internacional.

Esta nueva edición del campeonato se celebrará entre los días 9, 10, 11 y 12 de abril en el Campus Universitario 'El Carmen' de Huelva y en ella, se organizarán competiciones en 25 especialidades o skills, entre las que se encuentra por primera vez, la de “Recepción Hotelera”.

Nuestro Vicedirector y Profesor del Ciclo de Guía, Información y Asistencia Turísticas, D. Fº Ramón Pérez Gomar, ha sido seleccionado por parte de la Consejería como experto y se encargará de la organización del campeonato para este perfil profesional: descripción de las pruebas, normas de la competición, mobiliario y equipamiento necesarios, diseño y creación del stand (una recepción de hotel con una oficina para el trabajo administrativo), relaciones con los alumnos candidatos y sus tutores docentes acompañantes…

¡¡Qué alegría para toda la Comunidad Educativa del IES Monterroso!!

Publicada el 11 de abril de 2018 a las 22:30:04.