Ceremonias de graduación 2016-2017: información útil.

Este curso escolar, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, se van a celebrar dos actos de graduación: el de Bachillerato junto a los dos Ciclos Formativos de FP y el de la ESO con la FP Básica.


La primera ceremonia tendrá lugar el viernes 23 de junio a las 20:00 horas en el Aula Magna. Será el turno de los titulados en 2.º de Bachillerato, en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y en el Ciclo Formativo Bilingüe de Grado Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas


El segundo acto se ha programado para el jueves 29 de junio, también a las 20:00 horas y en el Aula Magna. Será el turno de los titulados en 4.º de la ESO y en el Ciclo de Formación Profesional Básica de Informática y Comunicaciones.


Se han repartido ya las invitaciones para la primera ceremonia y más adelante se hará también con las de la segunda.  Es importante que nos concienciemos de lo limitado del aforo de forma que solo acompañen a los titulados el menor número de personas. La idea es que solo vengan familiares de primer grado: padres y hermanos. Esta medida es algo que beneficia a todos ya que los asistentes podremos disfrutar aún más de tan importante momento. 


Esta y otras pautas, a tener muy en cuenta por el estudiante que titula, se pueden ver en esta imagen. Se ruega su lectura detenida y pausada. 




Publicada el 01 de junio de 2017 a las 14:58:35.