Recepción de un diploma que nos hace muy solidarios (y felices).

Como ya se informó en una noticia anterior, el pasado 7 de abril tuvo lugar una carrera solidaria organizada por dos profesores del centro: D. Andrés Moreno (Departamento de Educación Física) y D. José Antonio Neira (Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad).


La finalidad de la misma no era otra que la de recaudar fondos para la ONG “Save the children“. Dicho evento tuvo lugar en el Campo Municipal de Deportes “San Fernando”, contando con una gran implicación tanto del alumnado como del profesorado. Tanto es así que la a cantidad total recaudada ascendió a la increíble cifra de 1.365,91 euros. Con este dinero se ayuda a niños y niñas de Etiopía de forma que mejoren sus condiciones de acceso al agua potable y tengan más recursos educativos. Todo dentro de la XIII Edición de la Campaña Kilómetros de Solidaridad.


Ahora el centro ha recibido un diploma acreditativo (ver foto primera) de nuestra participación a la vez que un certificado oficial (ver imagen 2) donde se puede constatar la cantidad ingresada por los dos profesores organizadores de la actividad.


Una vez más: ¡enhorabuena!