Llueven los reconocimientos a nuestro alumnado… ¡Qué primavera llevamos!

Esta primavera está siendo muy generosa con el alumnado del Monterroso.

La cosa empezó cuando en el mes de abril saltó a los medios de comunicación que la selección argentina de baloncesto convocó a nuestro alumno Gonzalo Bressan (4º ESO A) para la concentración de la Preselección Nacional U16 (menores de 16) cuyo gran desafío es la disputa del “FIBA Américas”, clasificatorio para el Mundial U17 a celebrar en 2018. Toda la información sobre esta importante noticia, pinche aquí.

Siguiendo con el basket, la estudiante Marta Torres Varela (4º ESO E) ha sido también seleccionada para jugar el Campeonato de Baloncesto de España que se va a celebrar a finales de mayo en Huelva.

Cambiando de disciplina deportiva,  nuestra alumna Celia Gillis Onieva (4º ESO B) acaba de proclamarse subcampeona de Andalucía de Ajedrez SUB18 que se ha organizado en Almería. Tal resultado le da pasaporte directo al Campeonato de España.

Y, por último, en las Mates también tenemos otro notición. Alba Altozano Luna (3º ESO A) se nos va a Málaga este sábado 6 de mayo a participar en la final del Concurso Pangea. Allí se encontrará con otros concursantes de la parte más oriental de Andalucía. ¡Suerte! Más detalles sobre el concurso se pueden obtener haciendo clic aquí.

Y esta primavera tan espléndida que nos ha salido en el Monterroso parece que tiene continuidad porque nos han informado de forma oficiosa que un alumno nuestro se va a llevar un primer premio literario muy sonado… ¡Continuará!

Publicada el 05 de mayo de 2017 a las 12:36:03.