Matrícula para la Selectividad (PEVAU-PA) y solicitud del título de Bachillerato (convocatoria de junio 2017).

Aquí está la información necesaria para cuando se haya terminado el Bachillerato.


1/ SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO.


Los alumnos que han terminado Bachillerato, además de recoger los impresos para los exámenes de selectividad como se explica en el punto 2.º, deben de pagar obligatoriamente el TÍTULO y para ello tienen que seguir el proceso que se explica al final de esta noticia para rellenar e imprimir el modelo “046”.


Con este recibo una vez cumplimentado e impreso on-line (salen 3 copias) deben ir a pagar a cualquier banco o caja y con los otros dos resguardos que le quedan venir a la Administración del Centro (“la Ventanilla”) en los días abajo listados según su grupo de clase y presentando una fotocopia del D.N.I., rellenar la solicitud del título con sus datos.


Los días para realizar este trámite por parte del alumnado de Bachillerato, según su grupo de clase, son:


Las tasas para este título de Bachillerato son:

*Los alumnos pertenecientes a familia numerosa (F.ª N.ª) deberán acreditarlo teniendo en su posesión el carnet correspondiente valedero hasta la fecha como mínimo y presentar una fotocopia del mismo.



2/ MATRÍCULA PARA LA SELECTIVIDAD ( (PEVAU-PA de junio 2017).


La Selectividad (hoy día llamada Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión) en su convocatoria ordinaria de junio se realiza en nuestro centro educativo. Las pruebas van a celebrarse los días 12, 13 y 14 de junio y se realizarán según horario que se publicará en breve en nuestra página web: https://iesmonterroso.org/


Para matricularse de la Selectividad, el alumnado tiene que pasarse por Administración (“la ventanilla”) los días 1, 2, 5 y 6 de junio (según grupo de clase tal y mo se ha explicado antes en la solicitud del título de Bachillerato) para recoger el impreso correspondiente y llevarlo posteriormente al banco autorizado (en este caso es UNICAJA) para su abono. La cantidad a pagar dependerá del tipo de examen elegido por el alumnado (parte general, pruebas específicas...). Para realizar los cálculos sobre la cantidad final a pagar se ruega se vean los costes de cada examen que se realice (parte general solo, parte general con parte específica, únicamente parte específica...).


Si eres un antiguo alumno y quieres matricularte de Selectividad debes pasar por Administración o Ventanilla el lunes 29 de mayo a recoger el impreso. No olviden traer el D.N.I.


CUMPLIMENTACIÓN DEL IMPRESO 046


Este es el primer paso antes de pasar por Administración que debe hacerse en un ordenador con impresora. Este procedimiento conlleva varias fases:


A/Hacer clic en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp


B/Rellenar todos los campos del impreso. El documento tiene varios apartados:



     -Obligado al pago. Son los datos generales del alumno: nombre, D.N.I./N.I.E., domicilio fiscal, telf... No   hay RAZÓN SOCIAL alguna.


    -Datos generales. Son los referentes al pago de la tasa. Muy importante tener en cuenta lo siguiente:



C/VALIDAR la operación (margen superior izquierda de la pantalla).



D/Imprimir el documento que sale por triplicado.



Para más información, contacte con Administración (Srta. Manuela). Gracias.



Publicada el 02 de mayo de 2017 a las 14:03:19.