Almuerzo-homenaje a nuestro compañero jubilado el presente curso lectivo, D. Francisco Marcos Medina.

El presente curso lectivo, un veterano compañero de nuestro centro se ha jubilado:

Dicho compañero merece el reconocimiento y agradecimiento de la comunidad educativa, tanto por su dilatada dedicación profesional como por su apreciada valía personal.

Por esa razón, se está organizando un almuerzo - homenaje que tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio de 2017 en el restaurante del  Hotel Occidental Estepona Thalasso Spa (de la cadena de Hoteles Barceló), CN 340, km. 165 (T +34 952 899 499 | M +34 636 785 333), a la altura de Cancelada.

El programa del acto será, aproximadamente, el siguiente:

  1. Salida del autobús, cortesía de Autobuses Ricardo, S.A. (13:15 h.) *
  2. Recepción de invitados y cóctel de bienvenida en la zona del Lobby del hotel (13:45 a 14:15 h.)
  3. Continuación de la velada en el Bar-Salón Sambuco para la proyección de nuestro ya tradicional vídeo en homenaje de nuestro compañero (14:15 a 14:30 h., aproximadamente)
  4. Almuerzo en el Comedor-Terraza exterior del hotel, discursos y entrega de regalos al homenajeado (14:30 a 18:00 h.)
  5. Copeo tras el almuerzo, servido en el Bar-Salón Sambuco (18:00 a 20:00 h.). El coste de la copa será de 5€, pagaderos en el hotel por cada invitado.
  6. Regreso en autobús a Estepona (20:00 h., aproximadamente)*

* Como cada vez que tenemos algún evento importante de carácter interno, la empresa de autobuses Ricardo -con la que solemos colaborar- tiene la deferencia de ofrecernos el transporte de forma totalmente gratuita. Así que todo aquel que quiera hacer uso de este servicio (de ida y vuelta al hotel), debe comunicarlo apuntándose en un listado que estará disponible en la Sala de Profesores junto al listado de elección del menú. Las plazas están limitadas a 55 personas (por lo que se hace imprescindible que os apuntéis en el listado confirmando que vais a utilizar el servicio de autobús). El horario de ida será el siguiente: 13.15 en el Puerto Deportivo (Edificio Puertosol) y 13.30 h. en el IES Monterroso. El horario de regreso desde el restaurante será sobre las 20.00 h., aproximadamente, con una primera parada en el IES Monterroso y una última parada delante del Edificio Puertosol –Puerto Deportivo de Estepona-.

 

 El menú previsto para la ocasión es el siguiente:

 

 

CÓCTEL DE BIENVENIDA (Zona del Lobby)

(servido de pie)

Incluirá bebida (vino, refrescos, cerveza y agua), así como un pequeño surtido de aperitivos.

 

MENÚ – ALMUERZO (Comedor-Terraza exterior)

(servido en mesa)

 

ENTRANTE (***elegir ensalada o tataki***)

 

Ensalada Thai fusión con pollo marinado en lima, mango y aceite emulsionado de cítricos

O

Tataki de atún y aguacate con ensaladita de patata y jengibre

 

PLATO PRINCIPAL (***elegir ternera o dorada***)

 

Meloso de ternera al anís estrellado y gratén de patata y calabaza

O

Lomo de dorada con ragú de setas, ajos tiernos y cebolleta crujiente

 

POSTRE (***elegir fresas o tiramisú***)

 

Sopa fría de fresas con mouse de yogurt y menta

O

Tiramisú con salsa de café y espuma de cacao amargo

 

Bebidas

Vino, agua mineral, cerveza (con o sin alcohol) y refrescos.

Café o Infusión

**Copas de sobremesa de primeras marcas no incluidas (a 5€ por copa o combinado)**

 

El listado para inscribirse estará, como de costumbre, disponible a partir de hoy en la Sala de Profesores. Por favor, no olvidéis marcar la opción escogida tanto para el ENTRANTE  como para el PLATO PRINCIPAL y, finalmente, para el POSTRE (no hace falta firmar la asistencia en este listado).

 

Las personas interesadas en asistir al homenaje que no pertenezcan al centro deberán contactar con el Instituto (teléfonos directos de la administrativa: 951270583-84 o 671534069 o centralita del centro: 952795802 o 952795909 –preguntar por Manoli en Administración) e indicar su preferencia sobre estos platos.

 

El precio del menú (regalos al homenajeado incluidos) es de 50 euros.

 

El importe del menú se deberá ingresar en la cuenta bancaria abierta a nombre del director del centro, D. Francisco Javier Márquez García, en la surcursal 132 de Unicaja (C/ Real, 81 de Estepona) y cuyo número es: ES40 2103 0132 32 0030008929. Se ruega indicar en el apartado CONCEPTO el nombre y apellidos el asistente/s al homenaje.

 

 

El último día para realizar el ingreso es el lunes 15 de mayo (día de San Isidro Labrador). Los listados de asistentes se pasarán al restaurante a partir del martes 16 de mayo.

 

Animaos y no dejéis pasar este día tan especial. Lo pasaremos en grande.

 

¡Os esperamos!


Gracias.


Publicada el 15 de junio de 2017 a las 10:51:54.