Uso del móvil prohibido

Estimadas familias:

Una vez más, solicitamos vuestra colaboración para concienciar al alumnado de que no traiga ni utilice el móvil en el Centro, salvo causa puntual y justificada por parte de un profesor o profesora para una actividad, previa autorización de la Jefatura de Estudios.

Siguiendo lo dispuesto en el Reglamento de Organización y Funcionamiento, en caso de advertirse dicha situación, el móvil será requisado y depositado en la Jefatura de Estudios hasta su recogida por el padre/madre/tutor legal, además de recibir el apercibimiento correspondiente.

Si algún alumno/a tiene necesidad de contactar con la familia por motivos claramente justificados, deberá hacerlo desde el teléfono de Conserjería.

Es una cuestión de protección del derecho a la privacidad de todos, profesorado y alumnado.

Muchas gracias.