Matrículas de Honor en 2º de Bachillerato

Según la Orden de 25 de enero de 2018, por la que se establece la ordenación y el currículo del Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía (disposición adicional quinta), aquellos alumnos o alumnas que hayan obtenido en el segundo curso de Bachillerato una nota media igual o superior a 9 podrán obtener la distinción de Matrícula de Honor. La obtención de la Matrícula de Honor se consignará en los documentos oficiales de evaluación del alumno o la alumna. Se concederá Matrícula de Honor a un número de alumnos o alumnas no superior al 5% del total del alumnado de ese curso en el centro docente.

Teniendo en cuenta el número de alumnos matriculados en 2º de Bachillerato en este curso escolar, en nuestro centro corresponde otorgar ocho matrículas de honor.

Los merecedores, ordenados por nota, son:

Alumno/a

Grupo