Nuestra alumna Patricia Checa, ganadora del Certamen de modelos "Linda España 2019"

Resultado de imagen de patricia checa

Estudiante de 1º de Bachillerato y miembro del Consejo Escolar, Patricia se ha hecho con el primer puesto de la gala final de este Certamen, que ha tenido lugar en el "Hotel Los Monteros" de Marbella, en la nohe del sábado 8 de diciembre de 2019.

El jurado para la elección final de Linda España estuvo compuesto por María Bravo, socia- fundadora de Global Gift; Edmundo Arrocet, artista y diseñador; Cósima Ramírez de la Prada, diseñadora; Tomás Pastor Vilaseca, presidente de laboratorios Kapiderm; Miguel Luna, director del Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella; Macarena Delgado, abogada; Ivana Picallo, diseñadora internacional; Rocío Amezcua, Linda de España 2018; Victoria Gray, modelo; Yuliya Nahorna, modelo y estilista, y Carmen Laura, modelo.

La familia de Patricia se ha puesto en contacto con nosotros a través de las RRSS, para informarnos del logro conseguido y agradecer el apoyo recibido desde el IES Monterroso.

Dede aquí, felicitamos a Patricia y su familia- Seguro que seguirá cosechando grandes éxitos.

¡Qué orgullosos estamos de ella!

Más información, en la prensa de hoy.