Fiesta de "Estepona Solidaria" para recaudar fondos destinados a los centros educativos [Actualizado]

La Asociación Benéfica Estepona Solidaria, ha organizado una fiesta en la que pretenden recaudar dinero para poder comprar equipamientos y donarlos a los centros educativos de la localidad.

El curso pasado lo hicieron con los centros de primaria y en esta ocasión, colaborarán de manera especial con los institutos de secundaria.

Si  recaudan fondos suficientes, tienen previsto donar al IES Monterroso un desfibrilador, para ser usado en caso de parada cardiorespiratoria.

La AMPA del Centro y un grupo de alumnos y alumnas, colaborarán en la organización y desarrollo de la fiesta, que está prevista que tenga lugar a las 19.00 horas del 31 de octubre de 2019, en la caseta municipal del recinto ferial.

De antemano queremos felicitar y agradecer a Estepona Solidaria por la puesta en marcha de esta iniciativa, de la misma manera que animamos a toda la Comunidad Educativa, a la asistencia al evento.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!