Noticia importante sobre el Acto de Graduación de 4º de ESO y 2º de FPB

Con motivo de la finalización de los estudios por parte de nuestro alumnado de 4º de ESO y 2º de FPB, se llevará a cabo un "Acto académico de fin de curso", consistente en una Ceremonia de Graduación. Este curso lectivo, dicha ceremonia se celebrará el jueves 27 de junio en el Auditorio Felipe VI de nuestra localidad a las 18:30 h., en el caso del alumnado de estas etapas educativas.

Debido a la mayor capacidad de aforo del Auditorio, se ha contemplado la posibilidad de que el alumnado de 4º de ESO con 1 o 2 materias suspensas y que, ciertamente, se encuentra en situación de poder titular con éxito en breve, pueda asistir al acto de graduación acompañado de sus familiares.

El número de familiares asistentes al acto debe coincidir con el que previamente anotaron los propios alumnos en un listado que cada grupo rellenó y siempre hasta un máximo de cuatro familiares por alumno. En el caso de que algún alumno no notificara su asistencia en dicho listado, debe comunicarlo antes del martes 25 de junio.

El miércoles 26 se procederá al reparto de invitaciones al acto en la Vicedirección del centro (preguntar por Juana M.ª Infante o M.ª Carmen Galán) -cada alumno debe recoger tanto su invitación como las asignadas al número de familiares que solicitó-, así como el de las becas, regaladas por la AMPA del centro, y que cada graduado deberá llevar puesta durante todo el desarrollo del Acto de Graduación.

El jueves 27 de junio será la fecha límite para la retirada, por parte del alumnado que se gradúa, de las invitaciones al Acto de Graduación.