Cuestionarios del Fondo Social Europeo

En los próximos días algunos estudiantes llevarán a casa o recibirán vía web un Cuestionario del Fondo Social Europeo que debe ser cumplimentado en casa.

En el curso escolar 2018-2019 determinados alumnos de nuestro centro se han beneficiado directamente de algunas actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (Formación Profesional, Bachillerato bilingüe, ESO, Programa de Acompañamiento, Trabajo Terapéutico, Auxiliar de Conversación, Transporte escolar, etc.).

Para cumplir con las obligaciones que nos impone la normativa europea es necesario que los alumnos y/o familias  faciliten datos de carácter general y socio-económico como participantes de dichas enseñanzas a través de un Cuestionario que incorpora una serie de preguntas de fácil contestación.

Según la edad del alumnado participante existen dos modelos de Cuestionarios:

1) Alumnado con edad igual o mayor de 16 años en el momento de inicio del curso escolar: la cumplimentación del Cuestionario se realiza vía web. El alumnado lo recibe directamente a través de su correo electrónico, accediendo al cuestionario a través del enlace recibido.

2) Alumnado menor de 16 años en el momento de inicio del curso escolar: el profesorado colaborador o tutor/a hará llegar a las familias el cuestionario impresoUna vez relleno y firmado tendrá que ser traído al      instituto para su recogida y posterior procesamiento de la información en él contenida.

Es necesario que se recaben y registren todos los datos del participante, por lo que los cuestionarios deben ser cumplimentados en su totalidad.

Les agradecemos su colaboración .