I Torneo de Debate Educativo: nuestro equipo en la fase provincial [Actualizado]

El pasado viernes 8 de marzo, tuvo lugar la fase provincial del “I Torneo de Debate Escolar”, promovido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en el IES Santiago Ramón y Cajal de Fuengirola.

Nuestro Centro estuvo representado por Celia Gillis, Andrés Montes, Pablo López y Víctor Bayona, todos ellos estudiantes de segundo curso de Bachillerato, que fueron seleccionados tras la fase de Centros disputada durante el primer trimestre de este año académico.

Dª Ascensión Frías y Dª Maria del Mar Berlanga, como profesoras y miembros del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, acompañaron a nuestro equipo a la competición prevista para la tarde del viernes.

A pesar de que no pudieron pasar a la fase final del sábado 9 de marzo, participantes de otros centros y asistentes al acto, felicitaron a estos chicos y chicas por las magníficas intervenciones que tuvieron a lo largo de las tres rondas que abordaron.

Magnífica también, la preparación llevada a cabo por parte del profesorado así como el desarrollo del torneo, que con anterioridad realizaron en la fase interna celebrada en el IES Monterroso.

Gracias a todos por el esfuerzo, y muy especialmente por conformar un equipo humano excepcional.

¡¡Enhorabuena!!