IV EDICIÓN DE VISITAS GUIADAS CON TURISTAS

El Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencias Turísticas, comienza su "IV Edición de visitas guiadas con turistas".

Esta actividad forma parte de la estrecha colaboración del ciclo con la Oficina de Turismo de Estepona y pone el broche final a su preparación como guías turísticos.

A lo largo de cuatro viernes (15 y 22 de febrero; 8 y 15 de marzo), el alumnado del ciclo recibirá a turistas y a residentes a los que guiará por las calles de Estepona en los idiomas inglés y español.

Previamente a esta actividad, el viernes 8 de febrero realizamos la presentación de la visita guiada al personal de la oficina de turismo que, junto a su directora, Dª Aleksandra Broc, nos hacen una evaluación de la calidad de la información que vamos a proporcionar al turista.

¡Ven y únete a nosotros!

¡Te esperamos!

Plaza de las Flores

Hora: 12:00 pm

Viernes 15, 22 de febrero y 8, 15 de marzo.