Reunión informativa inmersión lingüística en Peterborough [Actualizado]


Hoy martes día 8 de enero tendrá lugar una reunión en el Aula Magna, a las 17.30 horas, para dar la información de ultima hora y recoger la documentación del alumnado participante en la estancia de inmersión lingüística en Peterborough (pasaporte y autorización policial). Se recuerda que la autorización policial es imprescindible y, sin ella, no pueden viajar menores de edad al extranjero en ausencia de sus padres o representantes legales. 

En la misma, aparte de la documentación especificada anteriormente, se hará entrega de la cantidad de 22€ en metálico destinados a sufragar el coste de los traslados en autocar a y desde el aeropuerto de Málaga, así como al depósito destinado a cubrir alguna hipotética emergencia que pudiera surgir durante el desarrollo de la actividad. Se recuerda que, en caso de no tener que hacer uso de este fondo de emergencia, el mismo se devolvería al alumnado al término de la actividad. 

Se recuerda que esta reunión es de obligada asistencia para el alumnado participante y sus padres (o al menos uno de ellos).